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Los tokens no fungibles (NFT) continúan siendo una fuerza dominante dentro del espacio Web3 para impulsar la innovación y la adopción. A medida que el espacio continúe abriéndose camino hacia la adopción generalizada, llegará a nuevos grupos demográficos, incluidos los menores.

Recientemente, las principales empresas de entretenimiento como Disney, que atiende en gran medida a los niños, se han expandido para incluir miembros del equipo expertos en criptomonedas y se han asociado con la red de cadenas de bloques Polygon.

Tales desarrollos sugieren una entrada inminente en el mundo de Web3, sin embargo, si el contenido de Web3 se va a crear para menores, surgen grandes preguntas como ¿cómo se vuelve adecuado un NFT para niños? O, ¿cómo funciona la propiedad real cuando se trata de menores?

Cointelegraph habló con Jeremy Fisher, artista y fundador de Lucky Ducky, una colección NFT para familias sobre cómo crear contenido Web3 para niños y llevarlo a la próxima generación de interacciones digitales.

Si bien ha habido casos de NFT utilizados e incluso creados por niños, como la niña de 9 años que se enamoró de los gatos y creó una colección de NFT para gatos, Fisher cree que a una edad temprana, los padres siguen siendo los los que tomar Considere qué proyectos apoyar.

Es «como apoyar a tu estudio de producción favorito en los primeros días», dice.

“Creemos que la compra y el comercio deben ser manejados por adultos. Una vez que la colección ha sido creada y financiada, hay muchos productos que pueden surgir del concepto.

Fisher dice que los personajes de Lucky Ducky NFT son todos personajes de una nueva serie de animación familiar que también está en desarrollo. Él dice que para los niños, los programas populares para niños son excelentes formas de presentar los conceptos de Web3 y «brillar la atención sobre IP y NFT existentes».

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Sin embargo, debido a que el espacio Web3 aún se encuentra en su fase de «salvaje oeste», Fisher dice que las NFT y muchas actividades de Web3 dirigidas a menores aún deben ser supervisadas en gran medida por los padres.

«Se recomienda que los padres tengan control sobre todo lo que los niños interactúan con Web3», dice ella.

Sin embargo, a medida que la tecnología se vuelve más generalizada, espere que las herramientas y funciones de Web3 «se ejecuten en el fondo de los juegos y coleccionables para facilitar el comercio», con protecciones integradas y controles parentales.

Sin embargo, como las NFT son excelentes herramientas para la adopción masiva general y para enseñar a los recién llegados sobre el espacio, también lo son las generaciones más jóvenes.

«Los NFT son una herramienta realmente excelente para enseñar a invertir, como un juego de simulación de negociación de acciones que te enseña cómo funciona el mercado de valores».

Fisher recordó los días en que obtenía un bono de ahorro de los padres o miembros de la familia.

“Podríamos ver el mismo caso de uso en el que los adultos crean una billetera para el niño con algunos NFT para guardar y luego los regalan cuando son mayores y ven cómo algunos de sus proyectos favoritos han acumulado valor”.

Estos recursos digitales no solo educarían a los usuarios jóvenes sobre cómo interactuar con la realidad digital, sino que la educación de las NFT puede ser interminable. Ya existen juegos temáticos de Bitcoin (BTC) y herramientas educativas, incluidos cuentos para dormir, dirigidos a los niños para educarlos sobre el uso de la criptomoneda.